Ir al contenido principal

Pescado deshuesado Relleno de Camarón al Termidor.


Ingrediente

1 pescado grande
1 ½ lbs. de camaroncillo
1 chile rojo.
1 cebolla blanca grande.
1 chile amarillo
1 ramas de cilantro
4 oz. de queso mozzarella rallado.
4 oz. de queso parmesano rallado.
6 oz. de vino blanco.
4 consomé de mariscos
Aceite de oliva.
3 dientes de ajo
Sal
Pimienta negra en polvo.
Páprika

Aderezo

1 Ajo
1 Puerro
1 Limón
1 Consomé de camarón
Cilantro picado
½ bote de crema
Paprika
Sal

Preparación:

Limpiar y lavar el pescado bien (sin escamas y sin órganos.

Deshuesar el pescado con cuidado, se le saca el esqueleto, se sazonar con sal, pimienta y consomé por dentro y por fuera se sazonar con sal, pimienta, paprika y aceite de oliva.


Se cortan los pimientos en juliana, la cebolla en leonesa, y la mitad del cilantro picado.
Los camarones se pelan y se sazonan en una sartén agregar, sal, pimienta, consomé, vino blanco y espolvorear con queso parmesano para absorber humedad.

Rellenar pescado con vegetales cortados y camarones.
Meter a hornear en una bandeja previamente engrasada y con papel aluminio, llevar a hornear por espacio de 30 min. A 350°f o hasta que alcance una temperatura de 145°f.


Aderezo/Salsa:

Saltear ajo picado, puerro en aros, agregar jugo de limón, consomé de camarón, agregar cilantro picado, crema y paprika, corregir sansón.    

                                     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salsa Barbacoa Casera

Imagen de referencia cortesía de https://entre3fogones.com/
SALSA BARBACOA CASERA
Ingredientes! 
2 unid. De cebolla blanca mediana 2 cda. Salsa inglesa 7 cda. Azúcar morena 1 cdita. Pimienta cayen 1 tz. Pasta de tomate 2 tz. De agua 2 cda. Vinagre de manzana 4 cda. Mostaza normal 1 coca cola normal 1½ tz. Kétchup normal 1 limón (sacar 1 cda. De jugo) 2 cda. Mantequilla Sal y pimienta

Procedimiento:
Picar la cebolla en brunoise completamente fino, en una olla aparte, precalentar, agregar la mantequilla con cuidado de no quemar, saltear la cebolla hasta cristalizar, incorporar el resto de los ingredientes, cocer a fuego medio moviendo constantemente para evitar se queme o pegue. Una vez lista enfriar. Para usar debe estar tibio o frio nunca caliente ya que se lava en el producto y no se adhiere.

Y listo para ponerle a unas deliciosas alitas o costillas a la bbq

Cazuela de mariscos

Cazuela de mariscosAmantes del marisco y queso!!! Aqui les traigo 

Ingredientes 2 libra camarones medianos con su cascara 1 libra calamar en aros 8 onzas mejillones 2 colas de langosta cortadas en aros o por la mitad 1 lb. de pescado (filete de dorado)o tilapia 1 un. Cebolla morada en mirepoix

Empanadas Chilenas

Empanadas ChilenasReceta típica de Chile una de sus más grandes creaciones. Ingredientes 1 1/2 lb. De carne molida 1 bolsa aceitunas verdes 4 onz. Pasas 1 zanahoria mediana en brunoise 1 cebolla blanca grande en brunoise